17/01/2017

El conductor del auto habría estado alcoholizado

Florencia Bark/Lucho
Así quedó la moto tras el choque
Foto: ANR Luis Leiva
Foto: ANR Luis Leiva

El hombre fue sometido a un test de alcoholemía que habría arrojado resultados positivos. 3,2% de alcohol por litro de sangre sería la cifra exacta, según revelaron de manera extraoficial fuentes del municipio. 

El conductor del vehículo de alta gama sería de apellido De Piano y tendría entre 35 y 40 años, según informaron fuentes policiales. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 48° donde permanecerá detenido a disposición de la justicia. 

Sergio Escobar, un testigo del accidente, dialogó con ANR y confirmó que el hombre "estaba en un estado en el que no se podía mantener parado". 

"Se ve que se quiso escapar. Una chica se lo quiso llevar en un Corsa blanco, parecía una amiga. Pero los que estabamos ahí, lo retuvimos hasta que llegó la policía", confió Escobar, quien ocasionalmente pasaba por el lugar. "Estamos todos indignados", lamentó a metros del cuerpo de la víctima. 

Según los primeros testimonios, el conductor del auto habría golpeado la moto por detrás; pero la mecánica del siniestro aún es materia de investigación.

El trágico hecho de tránsito ocurrió esta mañana pasadas las 11:15 en calle Vitterbori, unos 200 metros al sur del Paseo del Bicentenario, en zona de chacras. 

Todavía realizan tareas de rastrillaje en inmediaciones del lugar ya que según trascendió podría haber otra víctima del incidente. Interviene personal de la Unidad Regional II, Bomberos, Gabinete de Criminalística, Comisaría 48° y Comisaría 3°. Ampliaremos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias