17/01/2017

El Mundialito prepara una fiesta imperdible

Este miércoles, a las 20.30, el "Luis Maiolino" promete vivir un gran espectáculo para inaugurar el capítulo 29 del torneo de fútbol infantil más tradicional del país.

Adrián Hernández
Una postal clásica
El "Luis Maiolino" repleto, lleno de alegría y color, como en cada Mundialito. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
El "Luis Maiolino" repleto, lleno de alegría y color, como en cada Mundialito. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

La propuesta es atractiva y hay promesa de grandes momentos, de muchas emociones. Este miércoles, desde las 20.30 y en un repleto estadio "Luis Maiolino" comenzará el 29º Mundialito Infantil de Clubes. Con tribunas repletas de chicos llenos de ilusiones y familias que se sumarán a la fiesta para acompañar y alentar, la jornada inaugural tiene varias confirmaciones en su espectáculo y guarda muchas sorpresas para el transcurso de la noche.

Por lo pronto, entre conferencia de prensa y declaraciones a los medios, desde la organización, del club Deportivo Roca, ya se adelantó que habrá show de humor y circo, zumba, juego de lásers, música, el armado de un rompecabezas gigante, desfile de delegaciones, presentación de la mascota del torneo y hasta sorpresas aéreas. "Adelantamos algunas cosas, pero lo que está en claro es que será un gran espectáculo lleno de sorpresas y muy lindos momentos", confío Jorge Escaris, presidente del club Deportivo Roca y del Mundialito Infantil.

Los chicos comenzará a ingresar al estadio a las 19.30 y una hora después comenzará una fiesta que siempre invade el verano roquense con mucha alegría y color. Luego, 24 horas después, será tiempo de jugar en diferentes puntos de la región.

La venta de entradas ya se inició en el estadio y el costo es de 50 pesos para la popular y 100 pesos para la platea.

Para esta cita, el Mundialito tendrá en acción a las categorías 2003, 2004 (la central), 2005, 2006, 2007-2008 y 2009-2010. 

El torneo tendrá como escenarios a las localidades de San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Cipolletti, Catriel, San Patricio del Chañar, Los Menucos, El Bolsón y Bariloche.

Entre los equipos animadores, en la categoría central, la 2004, estarán Lanús, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata (dos equipos), Nacional de Uruguay, Racing de Uruguay, Petroquímica de Comodoro Rivadavia, Los Aromos de Trelew, además del protagonismo de los clubes regionales.

Por otra parte, el 22 de este mes,. el domingo de descanso del certamen, tendrá la clínica de fútbol infantil que se llevará a cabo en General Roca. El cierre será el sábado 28 con la gran final en el "Luis Maiolino". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias