16/01/2017

El apuñalado “se escapó” del hospital

Es el hombre que estaba internado luego de ser atacado por su tío en un cumpleaños.

Matías Pordomingo/Lucho
El apuñalado “se escapó” del hospital

A pesar de las recomendaciones de los profesionales médicos, el hombre de 38 años identificado como Ariel Arbeloa se fue del hospital. Se trata de la víctima del ataque aparentemente realizado por su tío, quien en el marco de una cumpleaños familiar (y tras una fuerte discusión) lo atacó con un cuchillo.

El hombre se encontraba en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), el punto intermedio entre la terapia intensiva y la internación. A pesar de la gravedad de su estado de salud, se fue del lugar. La partida de la persona se produjo ayer, entre las 19 y las 20.

Fuentes médicas señalaron que desde la justicia intentaron tomar contacto hoy con la víctima (que deberá brindar su testimonio por la causa penal contra su tío) pero que al ir a buscarlo al hospital se encontraron con la sorpresa de que se había retirado, aparentemente luego de una visita familiar.

Es un nuevo episodio que se suma a una situación ya curiosa que se había vivido en el nosocomio luego de la agresión, ya que su tío terminó internado en su misma habitación luego de intentar quitarse la vida en la comisaría, cuando fue detenido por el ataque.

Hoy se conoció que el presunto agresor (Carlos Arbeloa) permanecerá detenido, con prisión preventiva,en la Unidad Penal II de nuestra ciudad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias