16/01/2017

Intentó "coimear" al policía y quedó preso

Ocurrió el sábado en medio de un procedimiento. "¿Con cuánto podemos arreglar?", preguntó el sujeto de 40 años.

lucho
Intentó "coimear" al policía y quedó preso

La camioneta F-100 modelo circulaba en dirección este-oeste el sábado, minutos después de las 15;30. A esa hora, no había mucho tránsito sobre la Ruta Nacional 22 y fue a la altura de la División de Seguridad Vial que detuvieron la marcha de la flamante camioneta.

En un principio, según explicaron fuentes policiales, el vehículo no presentaba ninguna irregularidad aunque al momento de verificar los documentos del conductor, los policías cayeron en la cuenta que el carnet de conducir era apócrifo.

Fue en ese momento que invitaron al ciudadano de origen mendocino a descender del rodado y lo trasladaron hasta las oficinas para comenzar con la verificación de los datos.

Según explicó una fuente de esa unidad, básicamente lo que se hace es tratar de determinar si esa persona tiene algún tipo de antecedentes.

Pero fue en el camino a la unidad que el sujeto, del cual no trascendió su identidad. le ofreció dinero al efectivo policial para "reparar" la situación.

Al hombre no sólo se le inició una causa por el documento adulterado sino también por cohecho. Y quedó a disposición de la Justicia hasta tanto se completen los trámites administrativos dispuestos por la policía.  (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias