16/01/2017

A toda velocidad, evadieron control y agredieron a policías

Ocurrió el sábado en horas de la tarde y por el hecho, un sujeto está detenido.

Florencia Bark
Foto archivo Patagonia FotoPress

Todo comenzó el sábado (14-1) alrededor de las 20 cuando dos personas que se trasladaban en un Chevrolet Agile eludieron un control policial en Mendoza y Canal Grande a alta velocidad. 

Si importar nada, pisaron el acelerador para asegurar su fuga, poniendo en riesgo la integridad física de los efectivos, personas y vehículos que transitaban por el lugar. Inmediatamente, personal policial emprendió una persecución. 

Según informaron fuentes de la Unidad 3°, en la huída cruzaron seméforos en rojo y violaron varias normas de tránsito pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Minutos después de rastrillar el vehículo lo interceptaron en Chaco y Reconquista. Al ser atrapados por la policía los dos hombres -de 22 y 40 años- se bajaron del auto y agredieron a un motorista y a otros efectivos que habían llegado en un móvil policial de apoyo.

A ambos individuos se les inició una causa por resistencia y atentado a la autoridad. El hombre de 40 años aún permanece detenido por tener requerimiento judicial por un hecho previo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias