16/01/2017

Preparan emotivo homenaje a trabajadores de la fruta

Como todos los años, la FNM2017 trae una celebración en la que productores, obreros o comerciantes podrán serán destacados por su incansable labor.

Florencia Bark
Preparan emotivo homenaje a trabajadores de la fruta

La Comisión de Estudios Históricos del municipio está finalizando la selección de las personas que tuvieron o mantienen relación directa con la fruticultura quienes serán reconocidas en la Fiesta Nacional de la Manzana.

Como cada año, desde esta emotiva ceremonia se reconoce el esfuerzo y trabajo de los protagonistas y hacedores de la producción frutícola. Los distinguidos pueden ser comerciantes, productores o trabajadores de distintas prácticas agrícolas en chacras, empresas de empaque o frío.

Para la selección se tienen en cuenta las trayectorias de los reconocidos en los distintos ámbitos, nombres que son propuestos propuestos por la propia comunidad. Desde la organización, se recaban antecedentes y se realizan entrevistas. 

Este año, el acto se realizará el domingo 5 de febrero a las 19 en el Espacio Institucional de la Municipalidad dentro del predio de la Fiesta de la Manzana, con la presencia del Intendente Municipal Martín Soria, Concejales, Funcionarios, miembros de la Comisión, invitados y familiares de las personas distinguidas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias