41º Regata del río Negro

| 14/01/2017

Europa, en los más alto de la Regata

El esloveno Jost Sakrajsek y el español Federico "Kiko" Vega fueron cuartos en la séptima y última etapa y se quedaron con la travesía que finalizó en Viedma. El entrerriano Daniel Dal Bó y el bonaerense Juan Ignacio Cáceres se llevaron otro parcial.

Adrián Hernández
Para Eslovenia y España
El esloveno Jost Sakrajsek y el español Federico "Kiko" Vega ganaron la Regata. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
El esloveno Jost Sakrajsek y el español Federico "Kiko" Vega ganaron la Regata. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

La 41º Regata del río Negro tiene nuevos ganadores y sin europeos. El esloveno Jost Sakrajsek y el español Federico "Kiko" Vega hicieron valer el triunfo en el parcial contrarreloj, terminaron cuartos en la séptima etapa que está finalizando en Viedma y se quedaron con la general. El último triunfo parcial fue para el entrerriano Daniel Dal Bó y el bonaerense Juan Ignacio Cáceres que se llevaron la victoria en seis de las siete etapas. El cierre fue con una etapa de 28 kilómetros que comenzó en San Javier.

La Regata tuvo otra definición con un gran sprint y volvieron a prevalecer Dal Bó y Cáceres. Segundos se ubicaron Boros - Carreras, terceros llegaron Pinta - Mozzicafreddo y cuartos concluyeron Sakrajsek - Vega. Una multitud recibió a todos los palistas.

En K1 Senior, Maximiliano Domínguez (Escuela Municipal de Patagones) logró quedarse con la general, escoltado por el neuquino Pascual Orellana (Asociación Italiana de Neuquén).

En K2 Mixto, la eslovena Krisztina Bedocs y el viedmense Julián Algañaras lograron la victoria, escoltados por la roquense Cecilia Collueque (Del Progreso) y el palista de la Escuela Municipal de Patagones, Nahuel Carrión. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias