11/01/2017

Mirá qué están armando en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana

Cuenta regresiva: Ya se trabaja en las 6 hectáreas en las que se desarrollará la próxima edición de la FNM, que será del 3 al 5 de febrero.

Matías Pordomingo
Colocaron tuberías de 6 metros de largo, para hacer accesos que faciliten el movimiento del público.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.

Comenzaron los trabajos de acondicionamiento del predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, para su edición 2017. La fiesta se va a desarrollar desde el viernes 3 hasta el domingo 5.

Hoy el propio intendente Martín Soria recorrió el el lugar. Allí trabajan para dejar “a punto” un total de 6 hectáreas. Las tareas iniciales incluyen el repaso del terreno donde se levantará el escenario y sector de espectáculos, y también el área prevista para exposiciones y globas.

Además, los operarios también están acondicionando el sector de accesos: Ya comenzaron a construir dos nuevos cruces sobre las acequias existentes en la parte interior del predio, colocando tubería de 600mm para facilitar el movimiento del público sin que se entorpezca la circulación de agua.

Desde el municipio anticiparon que en los próximos días comenzarán con “el tendido de red eléctrica, el acondicionamiento de los sectores de estacionamiento vehicular y otros espacios destinados a patios de comidas y diversión infantil”, precisaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias