11/01/2017

Cuatro hombres hicieron una cadena humana y salvaron a un perro

El animal, de gran porte, era arrastrado por las aguas del canal grande, pero gracias a la heroica acción salió sano y salvo.

Cuatro hombres hicieron una cadena humana y salvaron a un perro
E

l rescate ocurrió esta mañana en el Canal Principal de Riego a la altura de calle Santa Cruz. Por razones desconocidas, un perro negro de gran tamaño nadaba en el curso de agua y hacía grandes esfuerzos por no ahogarse.

Un grupo de muchachos, que según comentó una testigo serían policias de civil y en servicio, rápidamente unieron fuerzas para sacar al perro del agua. Uno de ellos se lanzó al canal para ayudar a sacarlo desde adentro mientras que el resto lo hacía desde afuera.

Luego de sacar al perro, los tres que estaban afuera hicieron na cadena humana para sacar a su compañero que permanecía en el agua.

El perro, muy asustado, salió en buen estado y en minutos desapareció corriendo del lugar. "Felicitaciones a los pequeños heroes de todos los días", agradeció una de nuestras lectoras. (ANR)

Autor : Florencia Bark
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    42 votos
  • No me gusta
    3%
    3 votos
  • Me es indiferente
    1%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    13%
    14 votos
  • Me enorgullece
    43%
    45 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.