41º Regata del río Negro

| 10/01/2017

Roca, a paso firme en el río

El repaso por todas las actuaciones de los palistas y botes roquenses luego de la tercera etapa que unió Luis Beltrán con Choele Choel.

Adrián Hernández
Grandes protagonistas
Jara, Corvalán, Colmenares y Valenzuela están representando a Argentinos del Norte.
Jara, Corvalán, Colmenares y Valenzuela están representando a Argentinos del Norte.

La 41º Regata del río Negro ya sumó tres etapas completadas y en las diferentes categorías, los palistas roquenses siguen dando batalla. El repaso por los tiempos de los palistas y botes locales luego del parcial de Bocatoma de Luis Beltrán - Choele Choel. 

En K2 Mixto, Cecilia Collueque (Del Progreso), en compañía de Nahuel Carrión (Escuela Municipal de Patagones), finalizó segunda en la etapa y ahora suma un tiempo de 6h51m13s para afiamrase en el segundo puesto de la general a más de 12 minutos de Julián Algañaras (Comandante Luis Piedrabuena) y la serbia Krisztina Bedocs.

En K1 Master C, Rubén Salazar (Deportivo Roca) llegó 8º y también es octavo en la general con 8.20.54. En tanto Alberto Riccheri (Deportivo Roca) terminó 9º el parcial y es 12º en la general con 8.32.16.

En K2 Travesía A, en caballeros, Octavio Soto y Claudio Nuñez (Deportivo Roca) lograron el segundo puesto y son segundos en la general con 7.37.42. En el cuarto puesto terminaron Leandro Ramos - José María Gómez (Deportivo Roca) y son cuartos en la general con 8.00.48.

En K2 Travesía B, Rodrigo Toledo - Juan Cabarrou (Del Progreso) fueron segundos en la etapa en y mandan en la general con 7.18.50. La diferencia es de 56 segundos sobre Rubén Crespo - Hugo Aguilar (Quimey Leuvú).

En el quinto finalizaron Santiago Martín López - Leandro Seguin (Del Progreso) con otro muy buen trabajo y son sextos en la general con 7.26.58; mientras que en el puesto 11 finalizaron Daniel Valdez - Juan Carlos Huentemilla (Deportivo Roca) y se ubican 11º en la general con 7.42.11. En el puesto 13 concluyeron Gustavo Fernández - Elohim Conrat (Deportivo Roca) y están 14º en la general con un tiempo de 7.54.24.

En K2 Travesía Damas, la roquense Laura María Cornou (Del Progreso) y Natalia Albornoz (Comandante Luis Piedrabuena) se llevaron el tercer triunfo consecutivo y se mantienen en lo más alto con un tiempo de 8.03.25. Tienen más de 7 minutos de ventaja sobre sus escoltas.

En K2 Travesía Caballeros Centenario, Carlos Jara y Julio Colmenares (Argentinos del Norte) se ubicaron terceros y están segundos en la general con 7.26.47. Por su parte,
Andrés Valenzuela y Rolando Corvalán (también de Argentinos del Norte) quedaron segundos en la jornada con una excelente rendimiento y son octavos en la general con 7.58.26.

En Travesía Mixto B, Andrés Silveira y María Mare (Del Progreso) concluyeron quintos y están quintos en la general con 7.39.24.

En tanto, Ricardo Ovejero y Analia Castro (Del Progreso) terminaron 10º y se ubican décimos con un tiempo de 7.56.06.

Por su parte, en K1 Master B, Rodrigo Castillo (Argentinos del Norte) debió abandonar la competencia. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias