10/01/2017 |

41º Regata del Río Negro

Dal Bó y Cáceres, imparables en Valle Medio

Los punteros de la general sumaron otra etapa triunfal. El entrerriano y el bonaerense ganaron el tercer parcial de la travesía que unió Luis Beltrán con Choele Choel.

Dal Bó y Cáceres, imparables en Valle Medio
Tercer festejo en fila
Dal Bó y Cáceres ganaron una vez más y tienen más diferencia. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
V

alle Medio está disfrutando de la 41º Regata del río Negro y la tercera etapa ya es historia. Y con ganadores repetidos. El entrerriano Daniel Dal Bó y el bonaerense Juan Ignacio Cáceres, olímpicos en Río de Janeiro 2016 y dueños de la general, se quedaron con el triunfo en el parcial que unió la Bocatoma en Luis Beltrán con el balneario de Choele Choel. Fueron otros 38 kilómetros exigentes, con el protagonismo del viento y una vez más, con definición en sprint.

Luego de la ya clásica lucha de los cuatro botes de punta llegó el tiempo del sprint y los punteros de la Regata volvieron a imponerse. Dal Bo - Cáceres (Náutico Gualeguay - Canotaje Las Flores) triunfaron luego de remar durante 1h45m21s. Luego llegaron el esloveno Sakrajsek y el español "Kiko" Vega Suárez a un segundo; terceros concluyeron el húngaro Boros y Gonzalo Carreras a 2 segundos y cuartos finalizaron los campeones de 2016 y múltiples ganadores de la cita, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo (Escuela Municipal de Carmen de Patagones) a 8 segundos de los vencedores.

Mañana miércoles irá la cuarta etapa con 43 kilómetros de exigencia con la contrarreloj que unirá Establecimiento Don Andrés y Conesa. Ampliaremos (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
Por el torneo Oficial de rugby, Roca RC festejó en Stefenelli y Neuquén.
Los próximos días se presentan con mínimas por debajo de los cero grados y máximas más agradables que la semana pasada.
En la noche del viernes, por otra fecha del torneo Integración, Del Progreso perdió 82-79 ante Pacífico de Neuquén.