41º Regata del Río Negro

| 10/01/2017

Dal Bó y Cáceres, imparables en Valle Medio

Los punteros de la general sumaron otra etapa triunfal. El entrerriano y el bonaerense ganaron el tercer parcial de la travesía que unió Luis Beltrán con Choele Choel.

Adrián Hernández
Tercer festejo en fila
Dal Bó y Cáceres ganaron una vez más y tienen más diferencia. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
Dal Bó y Cáceres ganaron una vez más y tienen más diferencia. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

Valle Medio está disfrutando de la 41º Regata del río Negro y la tercera etapa ya es historia. Y con ganadores repetidos. El entrerriano Daniel Dal Bó y el bonaerense Juan Ignacio Cáceres, olímpicos en Río de Janeiro 2016 y dueños de la general, se quedaron con el triunfo en el parcial que unió la Bocatoma en Luis Beltrán con el balneario de Choele Choel. Fueron otros 38 kilómetros exigentes, con el protagonismo del viento y una vez más, con definición en sprint.

Luego de la ya clásica lucha de los cuatro botes de punta llegó el tiempo del sprint y los punteros de la Regata volvieron a imponerse. Dal Bo - Cáceres (Náutico Gualeguay - Canotaje Las Flores) triunfaron luego de remar durante 1h45m21s. Luego llegaron el esloveno Sakrajsek y el español "Kiko" Vega Suárez a un segundo; terceros concluyeron el húngaro Boros y Gonzalo Carreras a 2 segundos y cuartos finalizaron los campeones de 2016 y múltiples ganadores de la cita, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo (Escuela Municipal de Carmen de Patagones) a 8 segundos de los vencedores.

Mañana miércoles irá la cuarta etapa con 43 kilómetros de exigencia con la contrarreloj que unirá Establecimiento Don Andrés y Conesa. Ampliaremos (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias