10/01/2017

Víctima del tremendo choque en la Ruta 22, sigue en estado "critico"

Circulaba como acompañante en una Renault Sandero y es oriunda de Bahía Blanca, La conductora de ese auto falleció al igual que otra persona oriunda de Ingeniero Huergo.

Víctima del tremendo choque en la Ruta 22, sigue en estado "critico"

La mujer de 60 años que circulaba como acompañante en un vehículo que ayer protagonizó un impresionante choque en la Ruta Nacional 22 sigue en estado “crítico”, en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima.

Se trata de Mariana Pichelo quien ayer fue intervenida  quirúrgicamente por un grupo de médicos quienes lograron salvarle la vida ya que había sufrido traumatismos severos de tórax, cadera y abdomen.

“Está estable pero su estado es crítico”, dijo una fuente médica consultada esta mañana por ANR.

Pichelo viajaba como acompañante en el Renault Sandero que circulaba en setido  este-oeste (Cervantes - Roca). Fue a la altura de la denominada curva de Cervantes que Sandra Mariana Klein habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso de dos camiones que circulaba en la misma dirección.

Pero sus cálculos fallaron y al ver que no podía concretar la maniobra intentó bajar a la banquina sur. El vehículo, totalmente descontrolado, chocó contra un Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido contrario, en el que circulaban Eugenia Villanueva (47) y Marcelo René (48).

Como consecuencia del tremendo choque Klein y Villanueva perdieron la vida mientras que el resto de los protagonistas fueron trasladados al nosocomio con lesiones de menor consideración.

La que llegó en grave estado fue Pichello quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los médicos del hospital quienes lograron estabilizarla aunque su estado a esta hora de la mañana sigue siendo sumamente grave. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias