41º Regata del río Negro

| 09/01/2017

La travesía reanuda su camino

Es tiempo de la tercera etapa en la tradicional prueba del canotaje nacional e internacional. Este martes, el objetivo es unir Bocatoma en Luis Beltrán con Choele Choel.

A luchar en Valle Medio
La Regata tiene su tercer capítulo uniendo Beltrán con Choele Choel. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).
La Regata tiene su tercer capítulo uniendo Beltrán con Choele Choel. Foto: Patagonia Fotopress (archivo).

Es tiempo de regresar al agua luego del merecido descanso. Luego del merecido descanso del lunes, la 41º Regata del río Negro reanuda su camino con una tercera etapa que unirá Bocatoma en Luis Beltrán con Choele Choel. El parcial comenzará a las 13 y tendrá 38 kilómetros de exigencia.

Luego de los parciales Cipolletti - Roca y Roca - Villa Regina, la punta de la general, en K2 Senior, está en manos del entrerriano Daniel Dal Bó y el bonaerense Juan Ignacio Cáceres, olímpicos en Río de Janeiro 2016, seguidos a 7 segundos por el esloveno Sakrajsek y el español "Kiko" Vega Suárez y por 17 sobre Gonzalo Carreras y el húngaro Adrian Boros. Cuartos se ubican, a 27 segundos, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo.

El presente roquense
Luego de dos etapas, en K2 Mixto, Cecilia Collueque (Del Progreso), en compañía de Nahuel Carrión (Escuela Municipal de Patagones) están segundos en la general, a más de 9 minutos de Julián Algañaras (Comandante Luis Piedrabuena) y la serbia Krisztina Bedocs.

Por su parte, en K1 Master B, Rodrigo Castillo (Argentinos del Norte) es tercero con 5h30m14s.

En K1 Master C, Rubén Edgardo Salazar (Deportivo Roca) es noveno con 6.08.23 y Alberto Riccheri (Deportivo Roca) es décimo con 6.09.33.

En K2 Travesía A, en caballeros, Octavio Soto y Claudio Nuñez (Deportivo Roca) son segundos en la general con 5.31.39. En el cuarto puesto terminaron Leandro Ramos - José María Gómez (Deportivo Roca) son terceros en la general con 5.51.19.

En K2 Travesía B, Rodrigo Toledo - Juan Cabarrou (Del Progreso) mandan en la general con 5.17.48. 
En el sexto puesto se ubican Santiago Martín López - Leandro Seguin (Del Progreso) con 5.24.49; mientras que Daniel Valdez - Juan Carlos Huentemilla (Deportivo Roca) se ubican 11º en la general con 5.36.36. En el puesto 14 están Gustavo Fernández - Elohim Conrat (Deportivo Roca) con un tiempo de 5.48.07.

En K2 Travesía Damas, la roquense Laura María Cornou (Del Progreso) y Natalia Albornoz (Comandante Luis Piedrabuena) mandan en la general.

En K2 Travesía Caballeros Centenario, Carlos Jara y Julio Colmenares (Argentinos del Norte) están al frente de la general con 5h29m00s. Por su parte,
Andrés Valenzuela y Rolando Corvalán (también de Argentinos del Norte) son octavos en la general con 6h00m06s.

En Travesía Mixto B, Andrés Silveira y María Mare (Del Progreso) están quintos en la general con 5.37.24.

En tanto, Ricardo Ovejero y Analia Castro (Del Progreso) se ubican décimos con un tiempo de 5.53.21. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias