09/01/2017

Mirá cómo ocurrió el choque en el que murieron dos mujeres

Una infografía detalla cómo habría sido el fatal accidente que involucró dos autos y un camión en la Ruta Nacional N° 22. Se conocieron los nombres de las víctimas.

Matías Pordomingo
Mirá cómo ocurrió el choque en el que murieron dos mujeres

Peritos forenses viales que intervinieron para determinar cómo fue el fatal choque que terminó con la vida de dos mujeres ayudaron a reconstruir los hechos trágicos de la tarde de hoy en la Ruta Nacional N° 22.

A partir de los primeros peritajes, pudieron graficar en una infografía cómo se habría producido el accidente del kilómetro 1780, a la altura de Cervantes.

El Renault Sandero circulaba en dirección Villa Regina - Roca, detrás de un camión de transporte marca Iveco. Al intentar sobrepasarlo pierde el control, se va hacia la banquina sur de la ruta y luego la retoma, colisionando de frente con un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario.

Al impactar con el Corsa, el Sandero también impacta con el camión Iveco que ya se encontraba detrás.

 

Las identidades de las víctimas

Víctimas fatales

Sandra Marina Klein (51 años)

Marcela Eugenia Villanueva (47 años)

Heridos graves: 2

Heridos leves: 2


Una de las víctimas fatales, Sandra Klein (que conducía el Renault Sandero que inició la maniobra de sobrepaso) habría sido detenida por circular a alta velocidad en un control de tránsito de la ciudad de Chichinales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias