09/01/2017

Ruta 22 trágica: Una mujer de Bahía Blanca lucha por su vida

Transitaba en la Renault Sandero, el mismo vehículo donde circulaba una de las víctimas fatales. La otra mujer fallecida, de 47 años, es de Ingeniero Huergo. Conocé en detalle el estado de los lesionados.

El Corsa iba en dirección a Huergo. Una mujer que circulaba como acompañante falleció.
Fotos: Carlos Mir Patagonia Foto Press
Fotos: Carlos Mir Patagonia Foto Press

Una mujer de aproximadamente 60 años está siendo sometida a una delicada cirugía en estos momentos en el hospital Francisco López Lima, tras sufrir lesiones de carácter grave en el impresionante choque ocurrido minutos después de las 14 en la Ruta Nacional 22.

En medio del trágico hecho dos mujeres fallecieron: una es de Bahía Blanca y otra de Ingeniero Huergo, aunque hasta el momento todavía no trascendieron las identidades de las víctimas fatales.

Especialistas del área de Tránsito informaron hace minutos que todo ocurrió minutos después de las 14. A esa hora, una Renault Sandero con dos mujeres de aproximadamente 60 años circulaba en dirección Cervantes-Roca (este-oeste).

Eran oriundas de Bahía Blanca y según se supo, la conductora intentó realizar una maniobra de sobrepaso de dos camiones.

Lamentablemente el cálculo no fue el adecuado y en medio de su accionar intentó bajar a la banquina sur de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1162 (primera curva de Cervantes).

Pero la mujer ya había perdido totalmente el control del auto y cuando intentó volver a la cinta asfáltica impactó de lleno sobre el lateral del Chevrolet Corsa blanco, que circulaba en dirección hacia la localidad de Huergo de donde la víctima fatal era oriunda.

Descontrolado, el auto chocó de manera semi frontal contra uno de los camiones de la empresa Carlos Isla. Tal fue el impacto que la mujer que circulaba como acompañante salió despedida por el parabrisas.

 

Parte médico:

 

Todavía, y hasta que la policía logre hallar a las familias de las víctimas fatales, no se dieron a conocer las identidades de las personas fallecidas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias