08/01/2017

Identificaron a la víctima del crimen y hay una joven trans detenida

Tenía 36 años y recibió una puñalada en el pecho. Los vecinos escucharon gritos y peleas durante toda la noche.

Identificaron a la víctima del crimen y hay  una joven trans detenida

Javier Lincoleo tenía 36 años y esta mañana recibió una mortal puñalada en el pecho que terminó con su vida.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron que esa es la identificación del hombre que fue asesinado esta mañana en un complejo de departamentos ubicado en calle Salta 22, donde todavía trabaja personal de la Comisaría 31, de la Tercera y del Gabinete de Criminalística.

Por el hecho, fue detenida una persona aunque por el momento no trascendieron datos de su identidad.

Lo único que se sabe es que los vecinos escucharon durante varias horas discusiones y peleas entre los involucrados, y que cerca de las 7:45 l joven trans salió gritando y pidiendo ayuda a los vecinos quienes rápidamente se comunicaron con el personal policial.

Los uniformados no tardaron mucho tiempo en llegar al lugar. Apenas ingresaron a la vivienda -ubicada entre calle Mendoza y Córdoba- se encontraron con el cuerpo de Lincoleo tendido en el suelo. Presentaba una lesión en medio del pecho, tal cual lo informó en exclusivo ANR esta mañana.

Las circunstancias que rodearon el terrible hecho todavía no se conocen en detalle. Pero uno de los investigadores dijo que según los testimonios recogidos, durante toda la noche se escucharon discusiones y peleas. “Al parecer ese habría sido el final de una violenta jornada donde ahora se intentará determinar qué es lo que sucedió”, dijo la fuente consultada por este medio.

La joven tiene 32 años y está detenida. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias