41º Regata del río Negro

| 07/01/2017

La tarea roquense en la primera etapa

El repaso por cada una de las actuaciones de los palistas locales que están participando de la tradicional competencia. Un sábado uniendo Cipolletti con Roca.

Un muy buen comienzo
Cecilia Collueque es segunda en su categoría. Los roquenses arrancaron de la mejor manera. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Cecilia Collueque es segunda en su categoría. Los roquenses arrancaron de la mejor manera. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Los palistas roquenses son grandes protagonistas en la 41º Regata del río Negro y llega el repaso por cada una de las actuaciones luego de la primera etapa que comenzó en la Isla Jordán en Cipolletti y finalizó en el Náutico de General Roca. 

En K2 Mixto, Cecilia Collueque (Del Progreso), en compañía de Nahuel Carrión (Escuela Municipal de Patagones), finalizó segunda con un registro de 1h53m42s quedando a 3m16s de Julián Algañaras (Comandante Luis Piedrabuena) y la serbia Krisztina Bedocs.

Por su parte, en K1 Master B, Rodrigo Castillo (Argentinos del Norte) empleó un tiempo de 2h05m19s y finalizó séptimo.

En K1 Master C, Rubén Salazar (Deportivo Roca) se ubicó noveno con 2.20.17 y Alberto Riccheri (Deportivo Roca) terminó décimo con un tiempo de 2.07.17.

En K2 Travesía A, en caballeros, Octavio Soto y Claudio Nuñez (Deportivo Roca) lograron el tercer puesto con un registro de 2.06.59. En el quinto puesto terminaron Leandro Ramos - José María Gómez (Deportivo Roca) con 2.15.11.

En K2 Travesía B, Rodrigo Toledo - Juan Cabarrou (Del Progreso) finalizaron segundos con 2h00m18s, a apenas 2 segundos de Crespo - Aguilar (Quimey Leuvú).

En el sexto puesto se ubicaron Santiago Martín López - Leandro Seguin (Del Progreso) con 2.02.52; octavos finalizaron Daniel Valdez - Juan Carlos Huentemilla (Deportivo Roca) con 2.05.47 y 16º finalizaron Gustavo Fernández - Elohim Conrat (Deportivo Roca) con 2.12.59.

En K2 Travesía Damas, la roquense Laura María Cornou (Del Progreso) y Natalia Albornoz (Comandante Luis Piedrabuena) ganaron la etapa en 2h13m02s.

En K2 Travesía Caballeros Centenario, Andrés Valenzuela y Rolando Corvalán (Argentinos del Norte) se lucieron ganando la etapa con 27 segundos de ventaja sobre otros dos roquenses que también llevan los colores del "Carcelero": Carlos Jara y Julio Colmenares.

En Travesía Mixto B, Ricardo Ovejero y Analía Castro (Del Progreso) consiguieron el cuarto puesto con 2.07.11, mientras que Andrés Silveira y María Mare (Del Progreso) concluyeron sextos con 2.07.17. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias