06/01/2017

Agenda cultural: ¿qué podes hacer este finde?

Para niños, jóvenes y adultos hay algunas propuestas para no quedarse sentado en la casa.

Florencia Bark
Foto: Gentileza

Trópico de cuentos

El sábado 7 comienza a las 21 en el Teatro de La Estación, “Trópico de Cuentos” (1° viaje”), titulado “Un recorrido lejano por mundos imaginarios”.

A las 22:30, el 2° Viaje titulado “Historias cautivantes de tiempos remotos”. Ambos espectáculos son protagonizados por Juan Ignacio Jafellas.

El primer viaje es una propuesta de narración oral, mimo y música para toda la familia. El segundo viaje se sostiene en el misterio de las historias que convocan a la humanidad desde tiempos remotos.

Juan Ignacio Jafella (actor, narrador y mimo) con una vasta experiencia en bibliotecas, teatros y ferias del libro en todo el país.

Zapada musical

El sábado 7 desde las 21 habrá una zapada en el bar de Irigoyen 1171. Una vez mas, Cristian Di Paula junto a Gerardo verdun y amigos tocarán con diferentes instrumentos haciendo temas standars, populares y rockeada para cerrar la noche.

Todos los músicos están invitados a participar y ser parte y testigos de este nuevo ciclo que se está instalando en General Roca.

Por primera vez en la región, habrá sidra artesanal tirada a 40 pesos la pinta. La entrada es libre y gratuita.  

Abel Calzetta

El guitarrista nacido en Lanús comenzará su gira patagónica para presentar “Círculo”, su último disco. Tocará el miércoles 11 a las 22 en Club de Arte “El Biombo”, Rodhe 1464.

Lo acompañarán el bajista Gustavo Giannini, Franco Callaci en teclados y el baterista Julián Cabaza Fabiani. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias