06/01/2017

Concejal del PRO salió al cruce de las declaraciones de Soria

Tras la nota publicada por ANR al intendente, el edil salió a criticar a Martín Soria y le dijo que considere cumplir con su palabra de "afiliarse al PRO". Mirá porqué.

Florencia Bark
Gabriel Giayetto, concejal PRO
Foto: Archivo
Foto: Archivo

“¿Martín Soria al PRO?”, se preguntó Gabriel Giayetto de acuerdo a las declaraciones del intendente Martín Soria a ANR (Ver nota aparte) 

Es que el jefe comunal había deslizado: “si Nación hace las obras que anunció Macri para Roca, me hago de PRO” en una entrevista exclusiva realizada los últimos días del año pasado.

A esto el representante roquense del PRO retrucó. Aseguró que “más allá de las bromas e ironías tan habituales en el Intendente quizás tenga que cumplir con su palabra porque Nación avanza con la inversión de 360 millones de pesos en Roca para el plan de agua y cloacas para la ciudad”

“Para el Gobierno nacional, que él tanto denosta, las obras de agua y cloacas son prioridad para la dignidad de los roquenses y de todos los argentinos”, agregó el edil. También dijo que muchas de esas obras ya fueron anunciadas o están en ejecucion a lo largo y ancho de la provincia. 

“Esperemos que Roca no sea la ‘burbuja´ y sin palos en la rueda podamos avanzar con varias más para el bienestar de nuestros vecinos, como ya la confirmada del pavimento financiada por el BID”, expresó.

Tambien polemizó con la anterior gestión nacional K, asegurando que la mencionada obra de asfaltado y reconexión barrios-centro “fue gestionada por Carlos Soria y despues de 12 años confirmada por la gestión de Mauricio Macri”.

“Este gobierno nacional no es como el anterior y que trabajamos para todos los argentinos. Se cumplirá con las obras planificadas, la ya en licitación por el BID y el Plan Director de agua y cloacas”, concluyó.

De todas formas, el macrista no le mezquinó el lugar al intendente: “el PRO es un espacio amplio, participativo y de puertas abiertas”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias