05/01/2017

Lanzaron el cronograma de pago a estatales rionegrinos

El Gobierno Provincial publicó esta tarde el cronograma oficial y definitivo. Será unos días antes de lo trascendido extraoficialmente.

Florencia Bark
Lanzaron el cronograma de pago a estatales rionegrinos

Con la acreditación de los salarios a la totalidad de los docentes, el sábado 7 iniciará el cronograma de sueldos de diciembre a la Administración Pública Provincial.

Este mes, además, el Gobierno de Río Negro hará efectivo el pago del 0,5% del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844.

Los pagos continuarán el martes 10 con los salarios de todos los empleados del Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.

El miércoles 11 se abonarán los sueldos a los trabajadores de Salud Pública; mientras que el jueves 12 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina.

El pago de sueldos finalizará el viernes 13, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Antigüedad

También ompletarán la restitución del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844.

Durante 2015, el Gobierno efectuó el pago del 1% correspondiente a este concepto, y con los salarios de septiembre y los que se pagarán este mes, correspondientes a diciembre de 2016, se restituirá el otro 1%.

En definitiva, un total de 17.200 empleados públicos rionegrinos nucleados en las Leyes 1904 y 1844, percibirán ahora un 2% por cada año de antigüedad, que será calculado sobre la asignación básica bruta. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias