01/01/2017

El triatlón abre el 2017 en Cervantes

El domingo 8 de este mes se corre la tradicional cita en pruebas combinadas. La largada es a las 10 en el balneario municipal cervantino.

Adrián Hernández
Un arranque con clásico
Cervantes es la primera prueba veraniega del triatlón regional. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).
Cervantes es la primera prueba veraniega del triatlón regional. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress (archivo).

Es el momento de la temporada para las pruebas combinadas y la primera cita de 2017 es en Cervantes con una competencia tradicional. El próximo domingo 8 de este mes se llevará a cabo una nueva edición del triatlón de Cervantes, competencia que tendrá la organización de la Secretaría de Deportes del municipìo cervantino. Habrá participación individual y en postas (tres integrantes).

El inicio, con epicentro en el balneario municipal, será con 800 metros de natación en aguas del río Negro y luego será tiempo de 32 kilómetros de mountain bike para cerrar con 7 kilómetros de pedestrismo.

Los participantes recibirán dinero como premio del 1º al 5º puesto de cada categoría. La inscripción cierra el 5 de enero a las 20 horas y no se recibirán inscripciones el día de la competencia. El valor para competir de manera individual es de 400 pesos y para la postas de 1.000 pesos. Por información escribir a [email protected]. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias