EN MINUTOS

| 28/12/2016

El gobernador llega con novedades en su última visita del año

Alberto Weretilneck estará esta tarde en Roca para cumplir con una apretada agenda. Visitará la nueva planta de RTO a pocos días de su inauguración.

Florencia Bark
A las 14 comienza el recorrido del Gobernador
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El primer mandatario rionegrino Alberto Weretilneck visitará la ciudad esta tarde a tres días de finalizar el 2016.

Realizará entrega de escrituras, firmará el inicio de obra del nuevo edificio del Instituto de Formación Docente Continua. Además, visitará la delegación de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

Según trascendió, la semana que viene abriría sus puertas la nueva delegación de la empresa Técnica Sur y se espera que sea el propio gobernador quien de el anuncio formal esta tarde a las 15:30. Las oficinas están ubicadas en la calle Día del Bancario al 1300.  

Según publicó el dario Río Negro, el establecimiento estaría habiliatado para vehículos pesados y livianos este lunes (2-01) y contaría con capacidad para verificar 120 vehículos por día. 

El cronograma oficial comienza a las 14, en la Escuela N° 32 donde entregará 70 escrituras a familias de distintos barrios de la ciudad. Ahí mismo firmará el inicio de obra del nuevo edificio del instituto terciario que cuenta con un presupuesto oficial de $44.883.120. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias