23/12/2016

El Mundialito alista su fiesta

La tradicional cita del fútbol infantil se jugará entre el 18 y 28 de enero por diferentes puntos de Río Negro y Neuquén. La categoría central será la 2004 y habrá paralelos.

A pocos días de otro gran capítulo
El Mundialito arranca el 18 de enero en diferentes puntos de la región. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
El Mundialito arranca el 18 de enero en diferentes puntos de la región. Foto: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Entre el 18 y 28 de enero será tiempo de jugar el 29º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol y la organización, a cargo del club Deportivo Roca, sigue preparando la programación de la tradicional cita del fútbol infantil que reunirá a miles de chicos en diferentes divisiones. La categoría central será la 2004 y habrá paralelos en 2003, 2005, 2006 y encuentros en escuelitas 2007, 2008, 2009 y 2010.

Entre las subsedes confirmadas se encuentran Ferro de San Antonio Oeste, Municipalidad de Sierra Colorada, Independiente de Río Colorado, Deportivo Beltrán, Atlético Lamarque, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Municipalidad de Cervantes, club Deportivo Huergo, club Deportivo Roca, club Cipolletti, club La Amistad de Cipolletti, club San Patricio del Chañar, Unión Deportiva Catriel, Municipalidad de Los Menucos, El Refugio de El Bolsón y Puerto Moreno de Bariloche. Hasta el momento son 24 los grupos armados para la división central.

Por el lado de los clubes, están confirmadas las participaciones de Lanús, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nacional y Racing de Uruguay, Los Aromos de Trelew, Petroquimica de Comodoro Rivadavia, Olimpo de Bahía Blanca y los clubes anfitriones Deportivo Roca, Cipolletti, Deportivo Huergo, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano, Atlético Regina, Atlético Lamarque, Independiente de Río Colorado, Deportivo Beltrán, Unión Deportiva Catriel, La Amistad, entre otros. También serán animadores Argentinos del Norte, Toritos de Puelches (La Pampa), Racing de San Antonio Oeste, Deportivo Las Grutas. Se esperan confirmaciones de clubes de otras provincias y de Chile.

Del 18 al 21 de enero irá la primera fase, el 22 será día de descanso y el 23 arrancarán los cruces eliminatorios. Se esperan más de 200 equipos sumando todas las divisiones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias