19/12/2016

El rugby y el hockey tuvieron Reencuentro

Como en cada cierre de año, el pasado sábado fue tiempo para disfrutar del seven en ambas disciplinas. La cita fue en el Roca RC con mucho juego, amistad y diversión.

Un buen sábado
Leonardo Sandoval y Natalia Natalia fueron protagonistas del seven. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Leonardo Sandoval y Natalia Natalia fueron protagonistas del seven. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

El Seven del Reencuentro ya es una cita clásica y obligada en cada fin de año. El predio del Roca Rugby Club recibe a cientos de jugadores de rugby y hockey que con el pretexto de jugar vuelven a reunirse para pasar de la mejor manera una jornada con mucho juego y diversión. En esta ocasión, el encuentro se realizó el pasado sábado, fue el capítulo 26 para el rugby y uno más también para el hockey. Hubo mucha participación y fue un muy buen final de temporada.

De un lado, en las canchas de rugby, la programación, en damas y caballeros, tuvo partidos en diferentes zonas, desde temprano y por la noche fue el turno de la definición en las Cppas de Oro, Plata y Bronce. 

En caballeros, el oro quedó en poder de VBC de Neuquén que le ganó la final a La Pulpa de Tú Hermana de Cipolletti, mientras que la Copa de Plta fue ganada por Contapita y la de Bronce por Falta de Envido.

Toda la actividad fue seguida por un muy buen marco de público que aprovechó que el cielo se mantuvo nublado durante varias horas para acercarse al predio del "Rojo" en Padre Alejandro Stefenelli. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias