16/12/2016

Agenda cultural: mirá lo que podés hacer este finde

No te pierdas nada. En Roca, hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Florencia Bark
Interferia
Foto: Gentileza Municipio de Roca
Foto: Gentileza Municipio de Roca

Ibérica 

Las alumnas de la carrera de danza ibérica a cargo de la profesora Maria Jose Ruiz se presentan a las 21:30 en sala II de Casa de la Cultura. Entradas: socios $110 y general $130

Teatro

El taller municipal de teatro dependiente de la Dirección Municipal de Cultura presenta “52Hertz”, su muestra anual de trabajo. La cita es a las 22, en el Cemar, (Tucumán 1141). La entrada es libre y gratuita.

Rock regional

Las bandas Maldito Chicle y Muga llenarán de rock regional el Teatro de la Estación (9 de Julio 960) desde las 22. Entradas: $ 50.

Electrofuhr

El conjunto de jazz fusión eléctrico tocará en el bar de Hipólito Yrigoyen 1171 a las 22:30. El grupo está integrado por Andrés Fuhr en guitarra, Irene Ríos en voz y flauta, Jesús Fernández en teclados, Max Gómez en bajo y Juan Pablo Elbert en batería. 

Interferia

Más de 120 artesanos y emprendedores exponen en la plaza San Martín a partir de las 18 con espectáculos musicales (80 artesanos de distintas ciudades del Alto Valle más 40 artesanos permanentes en la ciudad)

Pan dulce y música

La chef Flor Fioriti dictará un taller de elaboración de panes dulces navideños y como cierre musical estará Eze Salgado Cuarteto, "Alumnos y Amigos". La cita es en el Centro Cumelén (Buenos Aires y EE.UU) a las 18 con el taller. El costo –con acceso al recital– es de $150. Se puede reservar vía Facebook en: Talleres de Cocina, o vía telefónica al 2984737944 (Flor Fioriti). 

Danza árabe

Se presenta la muestra de fin de año de danzas árabes a cargos de Natalia Vivanco. Será a las 21 en Sala II de Casa de la Cultura. 

San Garbanzo

La banda roquense que mezcla el latin jazz, word music, jazz rock y funk tocará a las 22 en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Avenida Roca 1250), dentro del ciclo “Suena en el museo”.

Rock

Una cita roquera te espera en el bar de Hipólito Yrigoyen 1171 a la medianoche. La Grinfa Rock abrirá el show con covers del rock nacional. También presentará su disco “De mi Valle”. Seguirá Buscados Vivos, con temas de sus tres discos. Entradas anticipadas en Maipú 1438 a $70 o en puerta a $100.

Festejos 4 años

La biblioteca de Arte y Cultura Popular en la Estación festeja 4 años con presentación de libro, abrazos, asambleas, poesía y música desde las 17. La actividad comenzará con la feria de canje y venta de libros, a la que se sumarán artesanos. Integrantes de la Peña Libertad, el proyecto de salud comunitaria que se lleva a cabo en la biblioteca, regalarán abrazos y proyectarán dos videos que se realizaron durante la segunda parte de este año.

A las 18:30, el grupo de la revista “Sinestesia, poesía al tacto” presentará “Miradas que escriben”, su segundo libro colectivo. Desde las 20 se abrirá en el andén el “Micrófono solidario”, una propuesta que tiene ya varias ediciones y que contará en esta ocasión con la música de Condimento Para Monjes, Las Palabras, Emi Cide y los Ultraterreno y Teo Deveaux y los Secuaces. Micrófono solidario invita a colaborar con alimentos no perecederos para comedores y merenderos. Actividad libre y gratuita.

Interferia

Más de 120 artesanos y emprendedores exponen en la plaza San Martín a partir de las 18 con espectáculos musicales (80 artesanos de distintas ciudades del Alto Valle más 40 artesanos permanentes en la ciudad)

Domingo de jazz

El cuarteto integrado por Sabina Muruat en piano, Walter Lusarreta en saxos, Víctor Valdebenito en contrabajo y Mauricio Costanzo en batería, despide el año con un show que promete una fiesta con invitados especiales. Los acompañarán la cantante Carolina Burlando, los saxofonistas Cristian Ugarte y Bruno “Pino” Mabellini. La cita es a las 21:30 en el bar de Hipólito Yrigoyen 1171. Entrada $50 con un vaso de cerveza de cortesía.

Teatro

El taller municipal de teatro dependiente de la Dirección Municipal de Cultura presenta “52Hertz”, su muestra anual de trabajo. La cita es a las 22, en el Cemar, (Tucumán 1141). La entrada es libre y gratuita. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias