13/12/2016

Invitan a un taller de pan dulce con música en vivo

La novedosa propuesta será este fin de semana. Blues, rock y mucho dulzor te esperan para preparar estas fiestas.

Florencia Bark
Invitan a un taller de pan dulce con música en vivo

La Chef "Flor Fioriti" presenta un taller de elaboración de pan dulces navideños y como cierre musical tocará el destacado músico Eze Salgado quien brindará un show junto a su cuarteto "Alumnos y Amigos" haciendo un repertorio de blues y rock.

La cita es este sábado 17-12 en Cumelén ubicado en Buenos Aires y Estados Unidos. El taller comienza a las 18 y luego vendrá el concierto.

El armonicista local está presentando su espectáculo solista con canciones propias orientado al Blues y Rock Sureño junto a reconocidos invitados de la escena musical local, y además con algunos alumnos. La banda esta integrada por Emiliano Torres en Teclas, Fernando Lobo en Bajo y coros, Mariano Fazzi en Bateria y Eze Salgado en armonica, tambien guitarra y voz.

La entrada para el taller -que también tiene acceso a la actividad musical- tiene un costo de $150 y se puede reservar vía Facebook en: "Talleres de Cocina", o vía telefónica al 2984737944 (Flor Fioriti). Para quienes quieran ver el show únicamente la entrada tiene un costo de $100 y se puede reservar al 2984638346.

En el evento habrá servicio de Buffet, y es apto para todo público y Habrán algunos stands. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias