03/12/2016

Identificaron al joven fallecido tras el accidente

El cuerpo sin vida está en la morgue judicial. La justicia investiga el hecho y se aguarda por un informe del Gabinete de Criminalística y de Bomberos.

Florencia Bark
Foto: José Luis Pierroni - Patagonia FotoPress

El joven fallecido tras chocar con un árbol esta mañana fue identificado como Angel Leonel Escobio Rojas de 24 años de edad, oriundo de esta ciudad. Si bien en un primer momento se supo que se trataba de Ángel Rojas, en el transcurso de la mañana fuentes cercanas a la investigación brindaron el nombre completo.

A primera hora de la mañana, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue y aguarda por las diligencias correspondientes.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 6 en calle Güemes entre República del Líbano y Chaco, a pocas cuadras de la casa donde habitaba el muchacho.

El joven circulaba a bordo de un Fiat 147 y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del auto e impactó contra un árbol. 

Tras escuchar el brutal choque, dos vecinos corrieron hasta el lugar y al ver al joven conductor intentaron auxiliarlo, sacándolo del auto. Minutos después de retirarlo, el vehículo comenzó a incendiarse hasta quemarse por completo. 

Luego llegó personal de la Comisaría Tercera, del Gabinete de Criminalística y de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron que el joven ya estaba sin vida. Según los datos suministrados hasta el momento, el muchacho habría fallecido al instante. 

La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción N° 8 de esta ciudad. Ver más: "Persecución, fuga y muerte" (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias