02/12/2016

Ruta del Vino: Un evento para conjugar sabores y música

Será el domingo en una cena de gala de la que participará el quinteto de cuerdas de la Fundación Cultural Patagonia.

Ruta del Vino: Un evento para conjugar sabores y música

Una ocasión especial para saborear los mejores vinos de nuestra región. Es por eso que el próximo domingo se realizará el VIII ciclo de conciertos de la Ruta del Vino, junto a la Fundación Cultural Patagonia.

“El ya tradicional evento invita a disfrutar del ensamble de la Fundación Cultural Patagonia y su quinteto de cuerdas en un repertorio de interpretación única, combinado con vinos y espumantes de la Ruta de Vino de Río Negro que reúne bodegas de tradición regional cuya producción centenaria en fusión con condiciones naturales excepcionales brindan vinos de características inigualables”, expresaron desde la organización.

En el marco de la Ruta del Vino de Río Negro se celebra esta nueva unión de arte y cultura. Los 5 sentidos tendrán espacio para celebrar y disfrutar de lo mejor del Alto Valle.

El evento estará jerarquizado por un trabajo en conjunto que enriquece al alma, explican desde la organización.

La convocatoria es para el próximo domingo, desde las 19:30 en las bodegas Agrestis, ubicada en Gobernador Castello 1.539.

 

Un menú especial

La empresa Cedisur desarrolló el menú en forma conjunta con Lopez Restó; quien encabezará la elaboración de los platos que el público podrá disfrutar en una noche de gala.

Para esta ocasión los alimentos seleccionados fueron, entre otros, cordero patagónico, carnes pastoriles, pescados y mariscos junto a la ya tradicional línea gourmet de quesos y fiambres. Entre las exclusiva selección que los visitantes podrán degustar, se destaca el Merluzón de Anzuelo del Golfo de San Matías galardonado Plato de Oro en el Festival Bariloche a la Carta.

Los organizadores destacaron que la calidad de los productos derivan de la selección de los alimentos que se comercializan, lo que implica la conservación de texturas y sabores que devienen en una mejor calidad del plato que en esta ocasión podrán disfrutar los invitados a esta gala exclusiva en un marco natural donde se conjuga el disfrute de los sentidos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias