ESTE MEDIODÍA

| 02/12/2016

Lanzaron el cronograma de pago a estatales rionegrinos

Además, junto con el anuncio del inicio adelantaron cuando será el pago de la segunda cuota del aguinaldo. Mirá.

Florencia Bark
Lanzaron el cronograma de pago a estatales rionegrinos

Este mediodía finalmente el Gobierno de Río Negro anunció las fechas del cronograma de pagos a empleados de la Adminitración Pública en la provincia. Los sueldos de noviembre se abonarán entre el 6 y el 15 de diciembre, extendiéndose el cronograma por los dos feriados intermedios.

Además, anunciaron que entre el 21 y 23 de diciembre se pagará la segunda cuota del Aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) 2016 a la totalidad de los empleados públicos.

El cronograma comenzará el martes 6 de diciembre con el depósito a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras de la “A” a la “L”, mientras que el miércoles 7 se hará lo propio con los docentes que tengan apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y los de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El jueves 8 percibirán sus haberes los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el martes 13 se abonarán los sueldos de los empleados de Salud Pública. El miércoles 14 percibirán sus haberes los empleados de la Ley 1844, porteros, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el jueves 15, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Pago de aguinaldos

El 21 de diciembre se abonará a la totalidad del sector docente; el jueves 22 cobrarán la totalidad de los empleados de Salud Pública y Policía; mientras que el viernes 23 lo harán los trabajadores de la Ley 1844 y los Poderes Judicial y Legislativo y organismos de control.

Te puede interesar
Ultimas noticias