02/12/2016

Galería de fotos: el CEM 9 celebró 75 años de historia

Con una gran torta de cumpleaños, gran cantidad de funcionarios y referentes históricos, la escuela secundaria celebró esta mañana un nuevo aniversario su fundación.

Florencia Bark
Fotos: Carlos Mir - Patagonia FotoPress

El Centro de Educación Media N° 9 cumplió su 75 aniversario y realizó un acto esta mañana junto a funcionarios provinciales y locales, docentes, alumnos, ex alumnos, amigos y vecinos.

La comunidad educativa organizó este acto protocolar que contó con la presencia de la delegada de Coordinación Zonal de Educación, Silvina Biancalana; la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Marta Cajaravilla; la presidenta del Concejo Deliberante, Celia Graffigna; concejales como Carlina Mellao, Verónica Paniceres, entre otros funcionarios. 

No podía faltar el director actual del establecimiento Julio Padrón, quien agasajó a los primeros docentes, ex alumnos, personal no docente activo y jubilado. Fue una mañana de reencuentros y emociones. 

La nota la dieron miembros históricos del colegio, fundado en 1941, quienes recibieron distinciones, por su sóla presencia. Son muy pocos los docentes que trabajaron en la etapa fundacional y continúan con vida.

La promoción 1966 -que cumple por estos días 50 años de egresados- recibió un reconocimiento, al igual que los familiares del primer rector y vicerrector.

El himno nacional argentino estuvo interpretado en vivo por un cantante de Fundación Cultural Patagonia acompañado por una pianista. Mirá la galería de fotos de Carlos Mir - Patagonia FotoPress. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias