#FNM2017

| 02/12/2016

Fin del misterio: esta noche revelan la grilla de la Fiesta de la Manzana 2017

El anuncio tan esperado se dará esta noche en un reconocido boliche local con invitados de empresas auspiciantes, funcionarios y medios de prensa.

Florencia Bark
Foto: Archivo Patagonia FotoPress

El intendente muncipal Martín Soria dará a conocer hoy a las 20:30 la nómina de artistas que conformarán la grilla en el escenario mayor. Lo hará con un distendido acto en el local bailable ubicado en Paraguay 1260. 

Diez espectáculos de renombre nacional e internacional subirán al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana. El regional tendrá 20 shows de danza y música y el institucional unos cinco para los niños.

Según informó ANR a principios de noviembre, los rumores hablaban de dos posibles artistas internacionales: Maluma o Enrique Iglesias. Finalmente, sería Maluma la banda consagrada para cantar en el predio manzanero.

Además, según trascendió en otros medios locales, Marama volvería a presentarse en el cronograma de la fiesta tras un exito rotundo en la edición 2016. Después de todo, son supuestos y el cronograma oficial será presentado en pocas horas. 

Para el escenario regional ya se abrió la convocatoria. Los artistas de la zona interesados en participar, pueden presentar sus propuestas hasta el 16 de diciembre. Hasta el momento se recibieron 45 solicitudes, y se desde Cultura adelantaron que la agenda estará conformada por unos 20 espectáculos en esa globa.

Además, este año habrá un día menos de fiesta por la difícil situación económica y social, pero aseguran que se mantendrá la calidad del evento. Los días serían tres: 3, 4 y 5 de febrero en el tradicional predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22. 

Los interesados en poner puestos artesanales pueden reservar un lugar y consultar en la Dirección de Turismo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias