02/12/2016

El deporte comunitario tuvo su gran fiesta

Con un polideportivo Gimena López repleto, se realizó la entrega de premios de las ligas municipales y hubo reconocimientos a becados deportivos. No faltaron los sorteos. Gran cierre de 2016.

Los chicos, grandes protagonistas
Todas las disciplinas, que forman parte del año municipal, estuvieron presentes. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Todas las disciplinas, que forman parte del año municipal, estuvieron presentes. Fotos: Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

El deporte municipal, el deporte comunitario tuvo su tradicional cierre a pura fiesta en el polideportivo Gimena López. En la tarde - noche del jueves, el escenario ubicado en calles Maipú y Palacios, se realizó el encuentro que cerró el año para la Secretaría de Desarrolo Social - Dirección de Deportes del municipio roquense. Hubo entrega de premios por la participación en las ligas municipales, en los talleres deportivos municipales, a los becados municipales y se realizaron sorteos de balones y bicicletas. No faltó la música que llegó de la mano del cantante local Maximiliano Rodríguez.

La cita, que se hace en cada fin de año, reconoció las tareas de las instituciones en las ligas municipales de handball, voley, básquet, fútbol y futsal en los torneos Apertura y Clausura, además del protagonismo de los Adultos Mayores en los talleres (yoga, gimnasia, natación, por ejemplo) como también los departamentos de natación y gimnasia (hockey, karate, educación física infantil y actividades para personas con discapacidad, entre otras actividades).

Antes de la entrega de los premios, fue tiempo para el ingreso de las baderas de ceremonia, el himno y un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el trágico accidente que sufrió el club brasileño Chapecoense en Colombia.

Luego llegaron las palabras de la licenciada Marta Cajarabilla, secretaría de Desarrollo Social, y dle intendente, Martín Soria.

Una a una fuera pasado por el centro del gimnasio las diferentes instituciones y hubo tiempo para el festejo y las fotos.

Tampoco faltó la mención, con la presencia, de los atletas que tiene una beca deportiva del municipio, como son los casos de Franco Orocito (mountain bike), Héctor Calman (taekwondo), Narela Torres (judo), Gianella Reyes (judo), Facundo Sandoval Córdoba (judo), Marcelo Lacamoire (triatlón), Daira Marin (natación - aguas abiertas), Micaela Alzaga Laimes (atletismo), Luján Veñy (atletismo) y Frank Rauchemberger (taekwondo).

También hubo participación de atletas que recibieron la ayuda municipal para participar de competencias y torneos, como por ejemplo, Fernando Castro (subcampeón mundial de taekwondo), Cecilia Collueque (Mundial de canotaje de maratón en Alemania), Maximiliano Morales (Mundial X Terra en Maui, Hawaii), Ángel Ciro Gallardo y Cristian Vega (mountain bike), Fausto Catini (Sudamericano de gimnasia artística), Diego Lazcano (Trapëm Handball Club), entre otros.

El cierre tuvo el sorteo de cuatro bicicletas y dos balones de fútbol que contaron con el autógrafo del delantero roquense José Leonardo Ulloa, hoy en el Leicester City de Inglaterra. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias