01/12/2016

Por "piropear" y en aparente estado de ebriedad, chocó contra un auto

Así lo contaron los testigos del desafortunado hecho de tránsito y luego la policía confirmó algunos datos. Ocurrió ayer a las 21:30 en barrio Brentana.

Florencia Bark
Así quedó el Fiat Duna
Foto: Gentileza lector
Foto: Gentileza lector

Un joven de 27 años quien circulaba en una moto 110 cc por calle La Plata al 1500 chocó a un auto Fiat Duna color rojo estacionado en esa arteria.  

Según informó a ANR el subcomisario Edgardo Mesa, jefe de la Unidad 67° de Stefenelli, el muchacho estaba en aparente estado de ebriedad, lo que no se pudo comprobar ya que se negó al test de alcoholemia.

Según informaron los vecinos de la zona que vieron el hecho, el muchacho no sólo estaría borracho sino que venía "piropeando" a una mujer que pasaba por el lugar. 

La falta de atención habría provocado que el motociclista se lleve puesto un bache que hay en esa zona, lo que habría causado que pierda el control del rodado menor.

Este dato no pudo ser confirmado por la policía, pero lo cierto es que -por causas que se investigan- el joven derrapó e impactó con el Fiat Duna que estaba estacionado sobre margen sur.

El accidentado fue trasladado al hospital Francisco López Lima para corroborar su estado de salud. Resultó con lesiones leves y el auto con daños materiales. 

Además de la policía, intervino Tránsito de la Municipalidad. Tras el intento fallido de realizarle el test, le labraron un acta de infracción y secuestraron la motocicleta que ahora está en poder del Estado Municipal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias