23/11/2016

¿Tenés una grupo musical? Ya te podés inscribir para estar en el escenario de la FNM 2017

Se abrió la convocatoria para los artistas regionales que quieran sumarse a la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Matías Pordomingo
¿Tenés una grupo musical? Ya te podés inscribir para estar en el escenario de la FNM 2017

Hoy se abrió la recepción de solicitudes para integrar la grilla del escenario "Nuestros Artistas", de la edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Manzana. 

Los artistas seleccionados brindarán un espectáculo de 30 minutos en la ya tradicional globa regional.


Cómo presentarse

La presentación del material podrá hacerse personalmente en la Dirección de Cultura 9 de Julio 960 de 8 a 13 hs. de lunes a viernes o vía mail a : [email protected] o [email protected]
La fecha de cierre de postulaciones será el día viernes 16 de Diciembre inclusive, a las 12 hs.
El contenido de la carpeta a presentar deberá constar de:
a) Currículum Vitae del /os artista, origen, género musical, tiempo de formación profesional y contactos de mail, celular, fotografía y pretensiones económicas si las hubiere.
b) Nombre del representante (mayor de 21 años) y su DNI
c) DVD o CD/ Demo grabación profesional en estudio.
d) rider técnico.-


¿A quiénes convocan?

Desde el municipio detallaron que la búsqueda está dirigida especialmente a artistas de la región, de las provincias de Río Negro y Neuquén.
“La selección y grilla definitiva será comunicada vía mail y/o telefónica a cada artista para la aceptación de las condiciones generales, publicándose posteriormente a través de la Dirección de Comunicación Institucional del Municipio a partir del día 16 de diciembre del corriente” señalaron, y recordaron además que por la menor duración de la fiesta, la disponibilidad de vacantes para actuación se verá reducida. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias