22/11/2016

Sin Ulloa, a unos históricos octavos de final

Leo no ingresó en el triunfo de Leicester City que está por primera vez entre los mejores 16 equipos de la Liga de Campeones de Europa.

Sin Ulloa, a unos históricos octavos de final

En su debut ya está en la historia grande. El Leicester City del delantero roquense José Leonardo Ulloa y de las hazañas sigue siendo noticia en el fútbol mundial. El actual campeón de la Premier League inglesa superó hoy miércoles por 2-1 a Brujas de Bélgica y está en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. En su primer participación en la Champions ya es revelación en la competencia en la que siempre son candidatos el Barcelona de Lionel Messi, el Real Madrid de Cristian Ronaldo y Bayern Münich de Alemania, entre otros.

Sin minutos de Leo Ulloa que vio el partido sentado en el banco y con goles del japonés Shinji Okazaki y el argelino Riyad Mahrez, Leicester superó al conjunto belga como local y llegó a 13 puntos para asegurar su pase a la siguiente ronda. El encuentro, válido por la quinta fecha de la zona G, se jugó en King Power Stadium que vivió una fiesta.

Leicester no la pasa bien en la Premier League y con 12 fechas está a dos puntos de la zona de descenso, pero en la Liga de Campeones es cosa seria y ganó cuatro de sus cinco partidos.

En pocos meses, todo es felicidad para Leo y sus compañeros. El primer título en la poderosa liga inglesa y ahora el pase a la ronda de play offs de la Champions. Brillante. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias