16/11/2016

Espíritus esperan por una nueva ronda en Casa de la Cultura

El exitoso espectáculo "La Casa de los Espíritus" tiene una segunda función este fin de semana. Si no fuiste aún, esta es tu oportunidad.

(Foto Gentileza Nancy Fernández)

Ante el sorprendente éxito y la gran demanda, vuelven. Envueltos por la música, las velas, la danza, el humor, la poesía y la propia muerte los artistas vuelven a pisar la casa embrujada en la segunda edición de la Casa de los Espíritus. 

La Casa de los Espíritus deslumbró el pasado 29 de octubre, con más de 40 artistas en escena. Agotó entradas rápidamente y más de 120 personas pudieron disfrutar del inigualable espectáculo que terminó con la actuación de la "Negra" Saravia. 

El evento consiste en un recorrido -de 1 hora y 15 minutos- en que podrás ver en escena a los artistas de todas las ramas interpretando a la muerte, en sus más insólitas y creativas formas. En la oscuridad de la Casa te harán vivir una experiencia única y fascinante.

La nueva edición será este viernes 18-11 a las 21 en la Casa de la Cultura. Luego, la noche continúa con una fiesta de disfraces. Las entradas son limitadas y tienen un valor de $200.

Ver nota aparte: "La noche que la muerte se paseó por Roca". (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias