11/11/2016

Lo mejor que podés hacer este finde está acá

ANR te acerca la agenda cultural de fin de semana para que te organices. De todo y para todos los gustos.

Like Brothers, stand up
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Varieté

A las 20, habrá una varieté de artistas en el Auditorio -ex Aula Mayor- del IUPA donde se mostrarán trabajos escénicos, musicales, de artes visuales, editoriales y audiovisuales. Los participantes del programa Escena Pública harán una muestra su trabajo anual.

Ensamble de saxos

A las 21, se presentarán los ensambles de saxos del IUPA y el de la Escuela Superior de Música y un dúo de guitarra flamencas en el bar de Hipólito Yrigoyen 1171. El recital se hace para recaudar fondos para participar del 2 Encuentro de Saxos de los Lagos. Después, a la medianoche, los integrantes de los grupos se unirán una jam session. Entrada: $30.

Noche de blues

A las 21 y a las 23, Susi Blú festeja sus 5 años con recitales que tendrán como invitado a El Alambique. Será en el Teatro de la Estación.  Entradas anticipadas: $130 (2 x $250) y en puerta $150. 

Macbeth

El Grupo de Teatro Independiente y Fundación Cultural L.T.Y estrena su versión de la obra de William Shakespeare, con cena temática incluida. Será en la chacra ubicada en José Hernández 576 a las 22. Entradas disponibles exclusivamente con reserva llamando al 154318571.

Estreno película Gilda

Será a las 23 en Casa de la Cultura y contará con la presencia de la directora de la película Lorena Muñoz, quien brindará una charla. Habrá una segunda función el miércoles a las 17 y a las 21 horas. Las entradas generales cuestan $30.

InterFeriA

Desde las 17 se realizará en la plaza Belgrano donde el domingo hará un show murguero con Piedra Libre y La Barriada Sin Fin.

Orquesta Sinfónica de Río Negro

Ofrecerá un concierto las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes". Interpretará obras de Mozart y Brahms. Las entradas anticipadas están en venta en la secretaría de Fundación Cultural Patagonia el viernes de 9 a 12:30 y de 14 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30.

Peña solidaria

A las 21:30 en el Cemar, realizarán una peña con servicio de bufete, actuarán Ringo Ross, Colo Parra, el grupo Huiliches, Nico Quiroga, entre otros.

Desquiciadas

A las 22 en el Teatro de la Estación sube a escena este espectáculo de narración oral.

Macbeth

El Grupo de Teatro Independiente y Fundación Cultural L.T.Y estrena su versión de la obra de William Shakespeare, con cena temática incluida. Será en la chacra ubicada en José Hernández 576 a las 22. Entradas disponibles exclusivamente con reserva llamando al 154318571.

Buscados Vivos

A la medianoche, tocará la banda en el bar de Hipólito Yrigoyen 1171. Entradas: $80 anticipadas en Maipú 1438 y $100 en puerta.

Vertigo

La banda dará un homenaje a Riff a la medianoche en el bar de Rochdale y Trelew. Fernando Lobo en bajo y voz, Fabi Alvarez en guitarra y voz, Matias Guerrero en bateria, eze Salgado en guitarra y Voz y Fazz Drummer, Tecnico de Sonido y Musico Invitado. Entradas limitadas en Mendoza 1522 o llamando al 154638346

Día de la Tradición

Desde las 10 se realizará el festejo por la fecha patria, en el campo municipal de destreza criolla “Dr. Carlos Soria”. Con entrada libre y gratuita, se realizará desfile de montados, destrezas criollas, juegos camperos, baile popular, servicio de cantina, asados, parque y juegos infantiles, artesanos rurales. Habrá colectivos gratis.

Expresarte

De 16 a 21 se realizará el encuentro “Expresarte” en la Biblioteca de Arte y Cultura Popular (9 de Julio 960). A las 18 se presentará el Nº 15 de la revista “Sinestesia”. Entrada gratuita.

Interferia

Desde las 17 se realizará en la plaza Belgrano donde el domingo hará un show murguero con Piedra Libre y La Barriada Sin Fin.

Primavera Musical

Alas 17, actuarán alumnos del IUPA y del Coro Inclusivo Patagónico dirigido por Roberto Chiappero. Participan alumnos de la cátedra de música de cámara de Gabriela Guala y de Flauta Traversa de Gabriela Yappert.

Like Brothers

Grego Rossello y Gonzo Vizan vuelven para presentar Like Brothers, un show que reúne stand up, sketches y música. La cita es a las 20 en Casa de la Cultura. Entradas: socios $260 y general $280.

Microrrelatos teatrales

A las 20:30, se hará un recorrido por lugares no convencionales de Casa de la Cultura donde habrá diferentes propuestas teatrales. Al finalizar se compartirá choripanes, vino y cumbia. Las entradas, por anticipado en 9 de Julio 1043 o llamando al 154598534.

Domingos de jazz 

En el bar de Hipólito Yrigoyen 1171, a las 21, sigue el ciclo de jazz dominguero con el cuarteto integrado por Walter Lusarreta, Sabina Muruat, Ignacio Camba y Mauricio. Entrada: $50. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias