AHORA

| 31/10/2016

CyberMonday: explota en visitas y conquista a millones

Desde las 00 del lunes hasta el final del martes, 338 empresas participan de estas jornadas de descuentos y ofertas online. Mirá las claves para comprar seguro.

CyberMonday: explota en visitas y conquista a millones

El sitio oficial que aglutina ofertas y descuentos durante dos días, registró en las primeras horas de su nueva edición más de 600 mil visitas, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Hubo picos picos de 45.000 usuarios simultáneos en la web www.cybermonday.com.ar, indicó la entidad organizadora en un comunicado.

“Los resultados que vamos obteniendo minuto a minuto nos muestran que los consumidores del país esperan este tipo de eventos y la satisfacción lograda a través de los años es un hecho que queda demostrado en el éxito del evento", señalaron.

Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, aseguró que en 2015, 9 de cada 10 compras fueron satisfactorias y ahora creen que ese índice se acercará más al 100%.

En lo que va de "CyberMonday", las categorías más visitadas son: Electro y Tecno, Indumentaria y calzado, Viajes y Hogar; seguidos por paquetes turísticos y celulares.

Las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 34 años, según la entidad.

En lo que respecta al ranking de provincias desde las cuales se registraron más visitas se enumeran: CABA (34%), provincia de Buenos Aires (22%), Córdoba (9%), Santa Fe (8%) y Mendoza (4%).

Consejos para comprar:

Te puede interesar
Ultimas noticias