Martes, 25 de julio de 2017
31/10/2016
CyberMonday: explota en visitas y conquista a millones
AHORA

CyberMonday: explota en visitas y conquista a millones

Desde las 00 del lunes hasta el final del martes, 338 empresas participan de estas jornadas de descuentos y ofertas online. Mirá las claves para comprar seguro.

El sitio oficial que aglutina ofertas y descuentos durante dos días, registró en las primeras horas de su nueva edición más de 600 mil visitas, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Hubo picos picos de 45.000 usuarios simultáneos en la web www.cybermonday.com.ar, indicó la entidad organizadora en un comunicado.

“Los resultados que vamos obteniendo minuto a minuto nos muestran que los consumidores del país esperan este tipo de eventos y la satisfacción lograda a través de los años es un hecho que queda demostrado en el éxito del evento", señalaron.

Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, aseguró que en 2015, 9 de cada 10 compras fueron satisfactorias y ahora creen que ese índice se acercará más al 100%.

En lo que va de "CyberMonday", las categorías más visitadas son: Electro y Tecno, Indumentaria y calzado, Viajes y Hogar; seguidos por paquetes turísticos y celulares.

Las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 34 años, según la entidad.

En lo que respecta al ranking de provincias desde las cuales se registraron más visitas se enumeran: CABA (34%), provincia de Buenos Aires (22%), Córdoba (9%), Santa Fe (8%) y Mendoza (4%).

Consejos para comprar:

  • Hacer una lista de productos a comprar para ser más efectivos, organizados y no perderse de nada.
  • Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.
  • En caso de encontrar un producto de interés comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde es probable que ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos casos, tienen stock limitado.
  • Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.
  • En esta edición se habilitó el pago con tarjeta de débito.
  • Si se planean comprar paquetes turísticos, hoteles o pasajes de avión, hay que tener en cuenta que es uno de los rubros que suele agotar su stock de ofertas más rápido. (Fuente: La Tecla Patagonia)
Dejar un comentario