28/10/2016

El rugby del Alto Valle debuta en el Ascenso del Argentino

Este sábado, desde las 16.30 y en Chaco, el seleccionado mayor valletano abre su participación en la división A visitando a Nordeste en cancha de CURNE en Resistencia, Chaco.

El debut es en Chaco
Alto Valle abre el certamen visitando a Nordeste. En 2015 jugaron en Roca. Foto: archivo Carlos Mir - Patagonia Fotopress.
Alto Valle abre el certamen visitando a Nordeste. En 2015 jugaron en Roca. Foto: archivo Carlos Mir - Patagonia Fotopress.

Llega el debut buscando regresar a primera, a la zona Campeonato. Este sábado, desde las 16.30, en cancha de CURNE en Resistencia, Chaco, el seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén inicia su participación en la zona Ascenso A del certamen Argentino de Rugby. El "Verde" intentará cosechar el primer triunfo en la competencia.
La primera fecha se completará con los cruces Santa Fe-Sur y Entre Ríos-Mar del Plata.

El "Verde", que tendrá la conducción, como head coach, de Alejandro Perticarini enfrentará a un duro rival que se hace muy fuerte de local.

En el Ascenso A, el sistema de juego es todos contra todos a una rueda. El primero jugará un partido final con el sexto de la zona Campeonato para definir quien jugará en la zona Campeonato y en la Ascenso en la próxima temporada. El último de la presente zona Ascenso A descenderá a la zona B. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias