27/10/2016

El taekwondo mostró su gran presente y logró tres oros en los Evita

Una brillante labor cumplieron los representantes roquenses en el cierre de los Juegosl en Mar del Plata. Santiago Parra, Brisa Vilches y Florencia Ramos se consagraron campeones en sus divisiones. Río Negro hubo el título en ambas ramas.

Un brillante paso por Mar del Plata
Iara, Brisa, Santiago y Florencia junto a Marcos Heredia. Foto: Adrián Hernández.
Iara, Brisa, Santiago y Florencia junto a Marcos Heredia. Foto: Adrián Hernández.

El taekwondo rionegrino y en especial el roquense completó una brillante actuación en los Juegos Nacionales Evita que hoy jueves tuvieron su cierre en Mar del Plata. Río Negro se quedó con el título en ambas ramas y los representantes locales, Santiago Parra, Brisa Vilches y Florencia Ramos se colgaron la medalla de oro en sus divisiones.

Santiago, Brisa y Florencia se lucieron durante todo el torneo y con excelente triunfos y de manera invicta, lograron el primer puesto. Además, Iara Vega, que perdió apenas una lucha, obtuvo el quinto puesto en su categoría. Los cuatro taekwondistas representan a la Escuela Sungkwando y son entrenadas por el profesor Marcos Heredia, reconocido taekwondista local que también estuvo presente en "La Feliz".

En hasta 44 kilos, Santiago Parra consiguió el primer puesto. Brisa Vilches lo logró en hasta 60 kilos y Florencia Ramos lo hizo en hasta 50 kilos.
En hasta 55 kilos, Iara Vega obtuvo el quinto puesto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias