27/10/2016

Los delató "el olor a marihuana" y quedaron detenidos

Ocurrió hace minutos en la zona note. Llevaban en el habitáculo del auto más de 200 gramos.

El procedimiento se realizó minutos después de las 13, en la zona norte de la ciudad. (Foto Patagonia Fotopress)

Un grupo de efectivos policiales logró secuestrar más de 200 gramos de marihuana en un procedimiento realizado en la zona norte de la ciudad.

Ocurrió minutos después de las 13 cuando un efectivo policial detectó una camioneta que circulaba sin una de sus patentes por la intersección de calle Gelonch y Kennedy. En ese momento, solicitó ayuda del personal de la Comisaría 21 para lograr identificar a los ocupantes.

A esa hora, personal de la Oficina de Empleado Comisionado llegó al lugar para averiguar los datos de las tres personas que circulaban en la Fiat Fiorino. Pero a los pocos minutos el vehículo ya había desaparecido.

Tras una corta búsqueda, lo hallaron estacionado en la puerta de una pequeña despensa ubicada en Kennedy casi José María Paz.

Según trascendió, en la parte trasera del auto había un perro de gran porte. Pero lo más llamativo es que desde el habitáculo “emanaba un fuerte olor a marihuana”.

Fue así que iniciaron las actuaciones correspondientes y lograron hallar más de 200 gramos de marihuana. Personal de la Comisaría 21 realizaba las diligencias en el lugar donde hallaron el rodado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias