27/10/2016

Estaba a punto de recuperar la libertad, se fugó y lo atraparon en Bahía Blanca

Es un interno que había sido condenado por un asalto a mano armada.

Sergio Bustos fue detenido en Bahía Blanca y será trasladado nuevamente a Río Negro en las próximas horas. (Foto Gentileza)

Sergio Alejandro Bustos, un joven de 22 años que estaba cumpliendo una pena por un asalto a mano armada y que se fugó el fin de semana, fue recapturado en las ultimas horas en Bahía Blanca.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el domingo Bustos se había escapado del centro de detenciones El Maruchito, por lo que inmeditamente se dio aviso al personal del Servicio Penitenciario Provincial y de la policía de Río Negro para iniciar las diligencias correspondientes.

Parece que en las últimas horas Bustos fue detenido aunque no trascendieron las circunstancias. Lo cierto es que ya partió una comisión policial para traerlo nuevamente a la ciudad.

Según pudo saber ANR, Bustos tenía una condena unificada a seis años y dos meses de prisión, tras un asalto a mano armada ocurrido en nuestra ciudad.

Tras cumplir la mitad de la pena, y por su buena conducta, fue trasladado a un centro de detenciones con menos seguridad: El Maruchito.

De no haberse fugado podría haber recuperado su libertad en febrero del próximo año. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias