26/10/2016

Abrieron los sobres para evaluar quién construirá la “super rotonda”

Además, se pavimentará un sector de barrio Nuevo. La inversión total será de 8 millones y medio de pesos.

Abrieron los sobres para evaluar quién construirá la “super rotonda”

Esta mañana se abrieron los sobres con las ofertas para la realización de la denominada “super rotonda” ubicada en calle Rosario de Santa Fe y también para la pavimentación de un sector de barrio Nuevo.

Se trata de la Licitación Pública Nº 31/16, con un presupuesto global de más de 8 millones y medio de pesos.

Respecto a la rotonda, desde el municipio destacan que “la obra contribuirá a mejorar la circulación del tránsito en un amplio sector que incluye la rotonda de calle Rosario de Santa Fe y Newbery, donde actualmente confluyen 12 calles distintas, tales como Colón, América, Rosario de Santa Fé y sus colectoras, Jilguero, Newbery y su colectora, Chingolo” precisaron.

A partir de su construcción, están previstos cambios en el tránsito en el lugar. 

"La obra a ejecutar equivale a 11 cuadras de pavimento de 11 metros de ancho, con cordones cuneta" aseguraron desde la municipalidad. 

Además, la obra incluye la pavimentación de la calle Jilgueros desde San Juan a Rosario de Santa Fe y ésta desde Jilguero a Colón, incluyendo sobre los casi 13.000 m2 del área donde se estará trabajando, la construcción de 2 cuadras de red de cloacas y Cámara de Inspección de Hormigón.

Hoy se realizó la documentación del acto administrativo. Ahora, las ofertas fueron derivadas a la Comisión de Preadjudicación, que deberá estudiarlas y evaluar su resolución. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias