26/10/2016

Un histórico rionegrino, otra vez en la cima del Mundial

El atleta viedmense César Troncoso logró en el inicio del miércoles, en Perth, Australia, su undécimo título en la cita mundial master. "Pipo" se consagró campeón en el cross country de 8 kilómetros en la categoría de 45 a 49 años.

Otro brillante triunfo
Troncoso logró una medalla de oro, una más en un Mundial Máster. Foto: facebook Fernando Marrón.
Troncoso logró una medalla de oro, una más en un Mundial Máster. Foto: facebook Fernando Marrón.

Un nuevo podio mundialista, una nueva medalla, un nuevo oro. El incansable atleta viedmense César Troncoso abrió de manera brillante su participación en el Mundial Máster de Atletismo de Perth, Australia, logrando este miércoles el primer puesto, en la división de 45 a 49 años, en el cross country de 8 kilómetros. Fue su 11º presea dorada en citas mundialistas, siempre hablando de Máster.

Troncoso, de tantas visitas por Roca y el Alto Valle para correr, logró su 11º título mundialista con una excelente actuación en los 8 kilómetros del Cross Country en la categoría de 45 a 49 años.

Este es el sexto Mundial para "Pipo" quien corrió en Finlandia 2007, Italia 2009, Estados Unidos 2011, Brasil 2013 y Francia 2015, consiguiendo 11 primeros puestos y más podios en la suma de toda la experiencia mundialista de una figura reconocida a nivel provincial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias