26/10/2016

Gran debut de Eliana y Luis en el Mundial de Australia

Barroso quedó octava en su división y Luis se ubicó 16º en la suya en el cross country de 8 kilómetros en el inicio de la cita Master en Perth, Australia. La representante de Roca y el cervantino disfrutaron al máximo de la primera prueba.

Un muy buen primer paso
Luis y Eliana se fueron contentos con el trabajo en el Cross Country. Fotos: gentileza.
Luis y Eliana se fueron contentos con el trabajo en el Cross Country. Fotos: gentileza.

El Mundial Master de atletismo los recibiió con un excelente debut. Una muy buena tarea cumplieron la representante de Roca Eliana Barroso y el cervantino Luis Matamala en el cross country, la primera de las tres pruebas que los tendrá como protagonistas en la cita mundialista que se está llevando a cabo en Perth, Australia.

En la competencia de 8 kilómetros, Eliana, en la división de 40-44 años, logró el 8º puesto entre 21 participantes con un registro de 35m45s, mientras que Luis, en 65-69 años, concluyó 16º entre 47 atletas con un tiempo de 35m10s. Gran debut de ambos.

"Se fue la primera prueba con lindo resultado, cross country, 8 kilómetros, puro césped, logré el 8º puesto de 21 atletas, con un tiempo de 35.45 bajando mi marca que era lo que buscaba, súper contenta con mi rendimiento a pesar del cansancio del viaje,terrible nivel de atletas. Luis logró el puesto 16 de 47 atletas con un tiempo de 35.10 y está muy feliz con su resultado. La temperatura fue de 26° y vientito. Ahora a a recuperarse para competir el día viernes los 5000 metros, en Australia, 18.40. Abrazos a todos ,gracias por el aguante!!!", contó Eliana desde Perth.

El viernes, Eliana y Luis serán parte de la competencia de 5.000 metros en pista. El 6 de noviembre cerrarán el torneo corriendo la media maratón. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias