26/10/2016

Espectacular operativo policial generó alarma en pleno centro

Camionetas, patrulleros, motos y varias decenas de policías se trasladaron a gran velocidad en pleno centro. Conocé porqué fue el operativo.

Espectacular operativo policial generó alarma en pleno centro

Las sirenas policiales estallaron en pleno centro de la ciudad, llenando de tensión las habituales siestas "tranquilas" del sector.

Los transeúntes que circulaban por Avenida Roca detuvieron su marcha para ver una caravana policial muy importante que incluía seis unidades policiales (entre autos y camionetas) y cinco motos de apoyo. En total, más de una veintena de policías formaban parte del operativo. Muchos lectores de ANR se comunicaron con la redacción para conocer el motivo del despliegue policial.

Los vehículos se desplazaron a gran velocidad por la avenida principal y también los automovilistas se detenían ante tamaño movimiento de fuerzas, que hacía suponer una situación complicada, ya que incluso en las cajas de las camionetas iban policías que exhibian armas largas y parecían preparados para un inminente enfrentamiento.

El impresionante operativo se debió al traslado de un peligroso delincuente oriundo de Santa Fé. La persona, de unos 35 años, fue condenada por múltiples hechos delictivos, entre ellos varios robos a mano armada.

Este delincuente fue juzgado y condenado en Río Negro y se fugó, y luego fue recapturado por la policía rionegrina. Pero en el lapso entre su fuga y su captura, el sujeto cometió más robos en su provincia natal, Santa Fé.

Por esta razón la justicia de esa provincia solicitó a la justicia rionegrina que envíen al peligroso delincuente a Santa Fé. Este traslado se hizo efectivo hoy con el impresionante operativo que causó alarma. En el mismo también participaron agentes de la policía santafesina. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias