25/10/2016

El Depo quiere recuperarse ante Madryn

Desde las 21.30 de este miércoles, por la novena fecha de la zona 1 del torneo Federal A, el "naranja" recibe al conjunto chubutense buscando rehabilitarse de la caída ante Independiente de Neuquén.

Por un triunfo necesario
Juan Manuel Bordaberry y el Depo quiere los tres puntos ante Madryn. Foto: archivo Patagonia Fotopress.
Juan Manuel Bordaberry y el Depo quiere los tres puntos ante Madryn. Foto: archivo Patagonia Fotopress.

Necesita regresar al triunfo para no perder más terreno. Desde las 21.30 de este miércoles, Deportivo Roca recibe a Deportivo Madryn buscando recuperarse de la caída sufrida ante Independiente de Neuquén y tratando de volver a sumar de a tres puntos luego de tres encuentros sin festejos. El cotejo, válido por la novena fecha de la zona 1 del certamen, se jugará en el "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

El Depo (8 puntos) viene de tener fecha libre y en su última presentación cayó, sin jugar bien, por 3-1 en la visita a Independiente de Neuquén. Par recibir al conjunto chubutense, el entrenador Mauro Laspada dispuso dos cambios: los ingresos de Luciano Roberti por Matías López (expulsado) y Juan Manuel Vázquez por Facundo Ruiz (táctico).

El "naranja", que igualó 1-1 con Villa Mitre y 0-0 con Cipolletti en sus dos últimos juegos en casa, saldría con Juan Torralba; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alejandro Monsalve, Fernando Fernández y Juan Manuel Bordaberry; Vázquez y Jorge Romero.

Además, Marcelo Perugini y Kevin Genaro ya están recuperados de sus lesiones y tendrían su lugar en el banco de relevos.

Por el lado de Madryn (11), la idea es poder cosechar un buen triunfo para aprovechar la fecha libre de Cipolletti (12) y saltar a la cima de la tabla. El conjunto dirigido por Jorge Rebottaro viene de ganarle 2-1 a Independiente de Neuquén en Puerto Madryn.

En en el restante cotejo de la fecha, en Neuquén, desde las 16, Independiente (3) será local de Villa Mitre de Bahía Blanca (10). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias