25/10/2016

En Junin, Cerezuela mostró su gran nivel

Francisco, de 21 años, logró el noveno puesto en la general y el primero en su división en el Triatlón Olímpico de la ciudad bonaerense. Hubo más de 150 participantes y el roquense peleó bien arriba.

En el centro, en el podio de su división
Francisco, de verde, ganó en la categoría de 20 a 24 años. Fotos: gentileza.
Francisco, de verde, ganó en la categoría de 20 a 24 años. Fotos: gentileza.
Otra muy buena actuación cumplió Francisco Cerezuela lejos de casa, lejos de Roca. El ascendente atleta local, de 21 años y que está estudiando en Bahía Blanca, logró un muy buen noveno puesto en la general entre más de 150 atletas en el Triatlón Olímpico de Junin, en Buenos Aires. Además, fue el ganador de su división, de 20 a 24 años.

Francisco empleó un tiempo de 2h13m41s para completar el recorrido de 1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10,5 de pedestrismo. El ganador de la general fue Aníbal Cornaglia con 2h06m52s.

"El balance que queda es muy bueno, pude ubicarme noveno en la general y primero en mi división en una competencia en la que hubo más de 150 atletas. Fue la primera competencia de la temporada, con dos vueltas en natación, cuatro vueltas en ciclismo en el autódromo y otras cuatro vueltas corriendo. 
El dia estuvo muy lindo, pero corrió un poco de viento. La verdad es que quedé muy contento", analizó Cerezuela luego del paso por suelo bonaerense. (ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias