25/10/2016

Campaña para ayudar a las familias castigadas por las lluvias

Lo inició un grupo de la Iglesia Católica que trabaja en barrios carenciados. ¿Cómo y con qué podés colaborar?

Barrio Quinta 25 fue otro de los barrios castigado por las lluvias. (Foto ANR)

Pañales, frazadas, alimentos y agua. Si tenés y podés colaborar con cualquiera de estos artículos te podés dirigir a la capilla Cristo Peregrino -ubicada en San Juan y Los Mirlos, en la zona norte de la ciudad.

A partir de las 13, los vecinos que colaboran con la comunidad Madre Teresa de Calcuta estarán esperando la ayuda de nuestros lectores que seguramente llegarán para sumarse a la campaña solidaria tras las intensas lluvias de los últimos días.

"Anoche estuvimos visitando familias de Quinta 25 y barrio Nuevo Ampliación. Hay vecinos donde el agua les entró a sus viviendas. Necesitan de la ayuda de todos", dijo María de los Ángeles, una de las vecins que colabora con los sectores más carenciados.

Comentó que las donaciones las recibirán a partir de las 13. 

A través de su perfil en Facebook también pidieron a aquellas familias que puedan hacer un plato más de comida, lo puedan acercar para poder entregarlo a esas familias. ¿Te sumás?...

Los trabajadores del Museo de Ciencias Naturales se sumaron a la campaña y ofrecieron recibir los productos para donar a la sede ubicada en Isidro Lobo y avenida Roca, en horario de 8 a 12 y de 16 a 20. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias