24/10/2016

Lacamoire y Sobrero, gran podio local en Córdoba

Marcelo y Emiliano pusieron bien arriba a Roca en el cierre del certamen cordobés de duatlón logrando el segundo y tercer puesto de la general, respectivamente. La competencia se llevó a cabo el pasado sábado en alrededores del estadio "Mario Kempes".

Un podio con sello roquense
Lacamoire (izquierda), Arias y Sobrero (derecha), los tres mejores de la general. Foto: www.la580deportiva.blogspot.com.ar.
Lacamoire (izquierda), Arias y Sobrero (derecha), los tres mejores de la general. Foto: www.la580deportiva.blogspot.com.ar.

Una gran tarea en Córdoba. Los atletas roquenses Marcelo Lacamoire y Emiliano Sobrero cumplieron una muy buena actuación en el cierre del certamen cordobés de duatlón logrando el segundo y tercer puesto en la general, respectivamente. La cita, modalidad sprint, se llevó a cabo el pasado sábado en los alrededores del estadio "Mario Alberto Kempes". La quinta fecha tuvo casi un centenar de participantes y un recorrido con 5 kilómetros de running, 20 de ciclismo y otros 2,5 de running.

La competencia, organizada por la Asociación de Triatlón, Duatlón y Pruebas Combinadas de Córdoba, fue ganada por Mario Arias (Oncativo) con un tiempo de 51m15s480/1000, escoltado por Lacamoire con 51m33s y Sobrero con 51m50s.

Para Lacamoire fue otra muy buena producción en un certamen que lo tuvo siempre como protagonista. Ganó en la distancia estándar en Ordoñez y luego peleó adelante en las restantes pruebas, finalizando el torneo con un segundo puesto.

Por su parte, Sobrero tuvo un gran regreso luego de una lesión y un serio accidente (lo atropelló un vehículo mientras entrenaba) que lo marginaron un tiempo de las competencias. El retorno, sin complicaciones físicas, fue con un brillante podio y ahora buscará llegar al Panamericano de Buenos Aires que se realizará en noviembre. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias